English

Lo que te espera

Nos encanta compartir el amor de Cristo con personas nuevas. Cuando nos visites, te vamos a recibir como parte de nuestra familia y vamos a hacer todo lo possible para que sientas en casa.

Sin embargo, entendemos que entrar en una iglesia desconocida puede ser intimidante. A lo major tienes preguntas; aquí te las contestamos para que sepas lo que te espera aquí los domingos.

¿CÓMO ES EL SERVICIO?

Como creyentes, Jesús es el enfoque de nuestras vidas. Es así en nuestros servicios, también. Jesús se acerca a nosotros en su palabra para darnos consuelo y Fortaleza. Nosotros nos acercamos a Jesús para darle nuestras alabanzas y oraciones.

Para que Jesús siempre sea nuestro enfoque, utilizamos lo que se llama una liturgia. Es algo que la iglesia ha usado desde tiempos antiguos. Incluye lecturas bíblicas, himnos, oraciones, y una prédica. ¡Pero no te preocupes! Cuando nos visites, te vamos a dar un boletín que te guía durante el servicio.

¿CUÁL MENSAJE VOY A ESCUCHAR?

Aunque la biblia es un libro muy antiguo, es la viva palabra de Dios. Su mensaje es igual que relevante hoy como el día que fue escrito. Es el mensaje de la raíz de todos nuestros problemas - el pecado - y la solución que Dios nos da en Jesús. Cuando nos visites, el pastor dará una prédica de 15-20 minutos, explicando como Jesús tiene un impacto profundo en tu vida diaria.

¿QUÉ TIPO DE ROPA DEBO LLEVAR?

Unos de nuestros miembros vienen en ropa casual. Otros llevan ropa más formal. ¡Puedes venir tal como eres! No nos preocupamos sobre la ropa que llevas.

¿QUÉ DEBO HACER CON MIS NIÑOS?

Jesús dijo, "Dejen a los niños venir a mí, y no se lo impidan." ¡Estamos de acuerdo! Amamos a los niños. Cuando vengas, trae a los tuyos. Pueden quedarse contigo en el servicio o asistir a la escuelita bíblica en el mismo horario.

¿TENGO QUE DAR UNA OFRENDA?

Colectamos una ofrenda todos los domingos. Es parte de nuestra adoración, y apoya la obra de compartir Cristo con nuestra comunidad y en otras partes del mundo. Pero nunca obligamos a nadie a ofrendar - especialmente a nuestros visitantes.