Desde 1966, Cristo el Señor ha trabajado para llevar la Palabra inmutable de Dios a la comunidad cambiante de Houston. Tenemos ministerio en inglés y en español.
SOMOS CRISTIANOS
Somos padres e hijos y solteros. Somos mecánicos y maestros, meseros y profesionales. Somos de países diferentes y hablamos idiomas diferentes. Pero, primero de todo, somos cristianos. Somos pecadores salvados por la gracia de Dios mediante la fe en Jesucristo. Jesús nos ha unido con él en un solo cuerpo. Somos unidos en Cristo y dedicados a servirle como nuestro Señor.
SOMOS LUTERANOS
El nombre "luterano" viene de Martín Lutero, un reformador de la iglesia. En una época cuando la iglesia misma enseñaba muchas cosas falsas, Lutero trabajó con valentía para regresarla a la verdad bíblica. Como Lutero, creemos que la biblia es nuestra única guía segura para la fe y la vida. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras creencias.
También trabajamos juntos con un grupo de congregaciones que se llama el Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin (WELS). Fundado en Wisconsin en 1858, ahora el WELS incluye más de 1000 congregaciones en los 50 estados unidos y en más de 25 otros países. Si quieres aprender más sobre el WELS, haga clic aquí.
ESTAMOS PARA SERVIRTE
Estamos aquí para amarte y cuidarte. Queremos ofrecerte una familia Cristiana que llora contigo cuando lloras, que se ríe contigo cuando te ríes. Si tienes cualquier necesidad - ropa o comida, oración o consejo - estamos aquí para servirte.
La forma más importante en que te podemos server es compartir el mensaje de Cristo contigo. En Cristo, hallas paz en tu vida y esperanza segura de la vida eternal. En Cristo tienes amor que no te decepciona, un gozo que no puedes perder, y un amigo que nunca te va a fallar. Queremos compartir esto contigo. ¡Visítanos pronto!